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Condiciones generales

Te damos la bienvenida a www.brontess.es (En adelante brontess.es) El acceso a Brontess.es y su uso, así como la compra de productos Brontess.es, presuponen la lectura, el conocimiento y la aceptación de estas Condiciones Generales.

La oferta y la venta de productos a través de nuestro site brontess.es, así como su uso están reglamentadas por las presentes Condiciones Generales.

Los productos adquiridos en brontess.es son vendidos directamente por Ana María González Durán (en adelante “BRONTESS”), con domicilio social en España, Avenida de Galicia 55, 36780, A guarda (Pontevedra).

BRONTESS podrá modificar o actualizar, en todo o en parte, las presentes Condiciones Generales. Te rogamos por ello que accedas regularmente a esta sección para comprobar la publicación de las Condiciones Generales de brontess.es más recientes y actualizadas. En caso de que no estuvieses de acuerdo, en todo o en parte, con las Condiciones Generales de brontess.es, te rogamos que no utilices nuestro sitio web.

El acceso a brontess.es y su uso, incluyendo la comunicación con BRONTESS, la visualización de las páginas web, la posibilidad de descargar información sobre los productos, así como la compra de los mismos en el sitio web, constituyen actividades realizadas por nuestros usuarios únicamente para uso personal y distinto a toda actividad profesional, empresarial y comercial.

BRONTESS no podrá ser considerada responsable de ningún uso de brontess.es o de sus contenidos por parte de cada uno de sus usuarios que no respete la legislación y la normativa vigente, excepción hecha de la responsabilidad de BRONTESS por fraude y culpa grave.

BRONTESS No se hace responsable, del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en la web, siendo responsabilidad de sus progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las herramientas de control del uso de Internet con el objeto de evitar el acceso a materiales o contenidos no aptos para menores, así como el envío de datos personales sin la previa autorización de sus progenitores o tutores.

BRONTESS No asume responsabilidad alguna de errores o retrasos en el acceso al Sitio Web por parte del Usuario a la hora de introducir sus datos en el Formulario de Pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de BRONTESS,de fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del Sitio Web estén constantemente operativos. De los errores o daños producidos al Sitio Web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del Usuario, de la no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por el Usuario para el envío de la confirmación del pedido.

BRONTESS se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al Usuario para llegar a una solución rápida y satisfactoria de las incidencias que puedan surgir en el Sitio Web.

Recuerda que serás tú la única y exclusiva persona responsable del uso de brontess.es y de sus contenidos En particular, tú serás la única persona responsable de informar sobre datos incorrectos, falsos o relativos a terceros (en caso de que éstos no hayan expresado su consentimiento al respecto), así como del uso incorrecto de los mismos.

Puedes ponerte en contacto con BRONTESS siempre que quieras mediante correo electrónico

Las Condiciones Generales no reglamentan, por el contrario, el suministro de servicios ni la venta de productos por parte de sujetos distintos de BRONTESS que estén presentes en brontess.es por medio de enlaces, banners u otros hiperenlaces. Te aconsejamos que, antes de realizar encargos a sujetos distintos de BRONTESS o adquirir sus productos y servicios, revises sus condiciones de venta, ya que BRONTESS no es responsable del suministro de servicios por parte de terceros distintos de BRONTESS, ni de la conclusión de operaciones de comercio electrónico entre los usuarios de brontess.es y terceras personas.

Como Comprar En Brontess.es

Para realizar la compra de uno o más productos en brontess.es tendrás que cumplimentar todos los campos requeridos en el proceso de compra, siguiendo las instrucciones especificadas a tal efecto en el sitio web.

En el sitio web encontrarás información acerca de los productos y servicios que se ofrecen y acerca de la posibilidad de contratarlos.

Una vez que finalices el proceso de compra, BRONTESS recibirá por vía telemática tu pedido de compra, estando éste condicionado a la comprobación de la exactitud de los datos relativos a tu pedido.

El pedido de compra será incorporado a nuestra base de datos para el correcto envío de los pedidos y siempre dentro de los límites establecidos por la legislación vigente.

BRONTESS podrá abstenerse de tramitar los pedidos que resulten ser incompletos, incorrectos o cuando se trate de algún posible error en el precio/talla. En dichas ocasiones procederemos a informarte por correo electrónico, especificando los motivos y procediendo a la correspondiente devolución del importe pagado..

En el caso en que, por circunstancias de fuerza mayor los productos presentados en brontess.es ya no estén disponibles o en venta en el momento de tu último acceso al sitio web, es decir, en el momento del envío de tu formulario de compra, BRONTESS se ocupará de comunicarte lo antes posible, cuál es la disponibilidad de los productos que hayas encargado y buscar una solución.

Cuando formalizas tu compra de la manera que te hemos indicado, estás aceptando las Condiciones Generales, la Política de Privacidad, las condiciones de cambio y devolución y todos los contenidos del Sitio Web. Recuerda que te podemos resolver dudas o ayudar en hola @ brontess.es

Las características de cada producto se muestran dentro de sus fichas correspondientes en la Web. Las fotografías, representaciones gráficas o iconográficas y vídeos relativos a los productos, así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el brontess.es  tienen por objeto aportar la mayor información.

Productos y Precios

Los precios expuestos en la Web para países de la Unión Europea llevan ya incorporado el IVA y cualesquiera otros impuestos aplicables. No obstante, estos precios no incluyen los gastos de envío de los productos.

Puedes conocer los plazos de entrega y el coste de la mensajería en el apartado Envíos

En países situados fuera de la Unión Europea, o en Canarias, al recibir tu compra, es posible que tengas que hacer frente a un recargo de impuestos y aduanas. Puedes contactar con las oficinas de aduanas de tu país para solicitar información detallada acerca de estos gastos.

BRONTESS se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento. Los productos y Servicios se facturarán al precio en vigor en el momento del registro del pedido. Cerciórate de cuál es el precio de venta final antes de proceder a su compra.

Todos los productos están provistos de una etiqueta identificadora. Te rogamos que no quites la etiqueta a los productos, puesto que constituyen una parte imprescindible del producto mismo.

En caso de que ejerzas tu derecho de desistimiento, BRONTESS tiene la facultad de no aceptar la devolución de los productos desprovistos de su respectiva etiqueta, así como de los productos que hayan sido dañados o cuyas características esenciales y cualitativas hayan sido alteradas.

Pagos 

Para efectuar el pago del precio de los productos y de los respectivos gastos de envío y de entrega podrás adoptar una de las modalidades indicadas en el proceso de compra.

Pago con tarjeta Si realizas el pago mediante tarjeta de crédito, los datos bancarios (por ejemplo, el número de la tarjeta de crédito o de débito o su fecha de caducidad) serán transmitidos mediante un protocolo de encriptación SSL (Secure Socket Layer) a la entidad bancaria encargada de suministrar los respectivos servicios de pago electrónico remoto, sin que un tercero pueda, en ningún caso, tener acceso a ellos. Tales datos, además, no serán utilizados jamás por BRONTESS más que con el fin de completar los procedimientos relativos a tu compra, emitir los correspondientes reembolsos en caso de eventuales devoluciones derivadas de tu derecho de desistimiento y prevenir e informar a las fuerzas de policía en caso de que se cometiese o pudiera cometerse algún fraude en brontess.es. El importe de la compra de los productos y los gastos de envío, tal y como se indica en el formulario de compra, se adeudarán en tu cuenta corriente, tarjeta de crédito o débito, o cuenta PayPal en el momento de la adquisición de los productos.

Pago con PayPal (www.paypal.com), sistema que permite pagar en Internet de forma segura utilizando una cuenta PayPal que ya tengas creada, o simplemente introduciendo los datos de tu tarjeta de crédito o débito.

Transferencia Bancaria: Si eliges como forma de pago la transferencia bancaria, debes indicar en el concepto de la misma el número de pedido además de tu nombre completo. Los gastos de transferencia corren a cargo del comprador. El pedido sólo se servirá una vez hayamos recibido el pago. La transferencia debe realizarse en un periodo de dos (2) días laborables. Si pasado este plazo no hemos recibido el importe, el pedido será cancelado.

Pago contra - reembolso. Si prefieres pagar en tu domicilio en el momento en que recibas el pedido, deberás saber que: La opción contra reembolso tiene un cargo adicional por costes de gestión (aparte de los gastos de envío comunes) que consiste en un importe fijo de 3€.Cuando se te entregue el pedido, deberás tener el importe exacto preparado para pagar en efectivo al mensajero.

* Con el fin de garantizar un máximo nivel de seguridad, BRONTESS se reserva el derecho a ponerse en contacto con el cliente por teléfono con el fin de validar el pedido con él. Al cabo de esta validación, el pedido será preparado y enviado lo más pronto posible.

* BRONTESS se reserva el derecho de suspender el pago por contra reembolso a aquellos clientes que no han cumplido con los requisitos necesarios en pedidos pasados

Con un Cupón Descuento: si tienes un Cupón Descuento de BRONTESS por un valor determinado para comprar lo que quieras en nuestra tienda online, podrás usarlo como medio de pago.

Para más información sobre el tratamiento de datos relacionados con la compra, ver "Política de Privacidad” donde se describen los compromisos de seguridad y privacidad que se cumplen en el Sitio Web.

Todos los pedidos son enviados a través de ASM o correo certificado en el caso de los pedidos internacionales.

Puedes conocer los plazos de entrega y el coste de la mensajería en el apartado Envíos

En caso de no te encuentres en el momento de la entrega en la dirección de entrega indicada, la empresa de mensajería dejará un aviso (nota de paso) en el buzón, para que puedas ponerte en contacto con ellos y acordéis el momento más adecuado para la entrega. En cualquier caso la empresa de mensajería intentará entregar el pedido hasta un máximo de 2 veces. Si tras 2 intentos el pedido no ha podido ser entregado el pedido será devuelto a BRONTESS y tendrás que pagar nuevamente los costes de envío, si quieres un nuevo envío.

El usuario se compromete a posibilitar la entrega facilitando una dirección en la que el pedido pueda ser puesto a su disposición, dentro del horario habitual de reparto (de lunes a viernes de 9:00 a 18.00). Asimismo, deberás facilitar tu número de teléfono (se recomienda facilitar un número de teléfono móvil) en la casilla correspondiente al realizar la compra, para poder ser localizado por la empresa de mensajería en caso de no haber encontrado a nadie en la dirección de entrega. En caso de incumplimiento por parte del usuario de estas obligaciones, BRONTESS no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el usuario.

Derecho de Desistimiento 

Si por alguna razón no estás plenamente satisfecho, tienes la posibilidad de ejercer tu derecho de desistimiento (devolución) o cambio de compra dentro de un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en la que hayas recibido los productos adquiridos en brontess.es

En caso de solicitud de cambio del artículo comprado y de que la solicitud de cambio haya sido aceptada de acuerdo a las condiciones mencionadas anteriormente BRONTESS, enviará un mensajero de vuelta al cliente con el nuevo artículo que sustituye al anteriormente recogido, contra-reembolso de los gastos de transporte generados (del cliente a Brontess S.L y de ésta última al cliente).

Los productos Personalizados o Artesanales por encargo están creados especialmente para ti, por lo que no tienen cambio o devolución, excepto si presentan algún defecto. Si un producto es defectuoso, ponte en contacto con nosotros para recibir instrucciones para la devolución.

Los Productos de Campañas Temporales por Encargo, Campañas Temporales de Descuento o Liquidación no admiten cambio y están indicados en cada producto y/o campaña.

 Puedes devolver el artículo comprado en brontess.es en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de entrega. 

- Rellena  el Formulario de Devolución online o envíanos un email indicando el número de pedido, si solicitas cambio o devolución, así cómo día y franja horaria de al menos dos horas para la recogida.

- Prepara el paquete en la caja/ bolsa del pedido (o en cualquier otra caja /bolsa bien cerrada ), que garantice la devolución de los productos en perfecto estado.Devuelve la mercancía en sus condiciones originales, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original. Si no se incluyera este embalaje y etiquetado original, BRONTESS se reserva el derecho a considerar que el producto ha sufrido una depreciación.

- Los productos de un mismo pedido se deben devolver en un mismo envío, no aceptándose devoluciones de un mismo pedido por separado.

BRONTESS programará la recogida de los productos, según tus indicaciones de fechas y horarios y te informará por email de la fecha y horario en la que se producirá dicha recogida.

Las devoluciones pueden enviarse por medio de la mensajería propuesta por BRONTESS o por la mensajería de tu elección, corriendo los gastos a tu cargo. Si la devolución se produce con la mensajería de BRONTESS los gastos de devolución son iguales a los de envío.

BRONTESS no podrá responsabilizarse de paquetes que sean retenidos en aduanas a causa de la documentación insuficiente o carente. Por ello, BRONTESS recomienda que elijas un servicio de mensajería que te permita controlar el envío en todo momento

Siempre que hayas respetado todos estos requisitos, en un plazo de cuarenta y ocho (48) horas recibirás un correo electrónico informándote de que su devolución ha sido aceptada y el precio abonado correspondiente a los productos devueltos más los gastos de envío del pedido. No obstante, si elegiste, la entrega urgente en 24 horas sólo te devolverá el precio correspondiente a la forma de entrega más económica, que actualmente es de 3€. El importe será reembolsado de la misma forma de pago, que la compra original, incluyendo IVA dentro de la Unión Europea. Para clientes de países fuera de la Unión Europea, el importe se reembolsará de la misma forma, excluyendo tasas aduaneras resultantes de la devolución.

Si tu devolución no pudiese ser aceptada, debido a su falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, nos pondremos en contacto contigo. En esta última hipótesis puedes solicitar que los artículos te sean devueltos y deberás abonar todos los gastos, que genere esta devolución, incluido transporte, tasas o impuestos de aduanas si los hubiera. En caso de rechazar esta posibilidad, BRONTESS se reservará el derecho de retener la mercancía así como el importe correspondiente a los productos adquiridos.

Reembolsos

El tiempo que tu devolución se encuentra en tránsito se escapa de nuestro control, aunque una vez recibida la procesaremos lo más rápido posible Todas las devoluciones se procesan en el plazo de 2 días laborables a partir de su llegada a nuestro almacén. Te avisaremos vía e-mail una vez se haya efectuado el reembolso. 

Reembolsaremos el precio abonado correspondiente a los productos devueltos más los gastos de envío del pedido. No obstante, si elegiste, la entrega urgente en 24 horas( Envío Express) sólo te devolverá el importe correspondiente a la forma de entrega más económica, que actualmente es de 3€.

El reembolso se realizará utilizando la misma forma de pago que la compra original.

Reembolsos mediante Tarjeta de Crédito:

El tiempo empleado en devolver el crédito a tu cuenta varía en función de la compañía que emite la tarjeta de crédito, y la transacción podría tardar hasta 7 días laborables en reflejarse a partir del día en que recibes el correo de confirmación del reembolso.

Reembolsos mediante PayPal:

Tu reembolso aparecerá visible en tu cuenta en el plazo de 24 horas a partir de la recepción del correo electrónico de confirmación del reembolso. Para transferir fondos a una cuenta aparte te rogamos que te pongas en contacto directamente con PayPal. 

Reembolsos de pagos en efectivo:

Tu devolución se realizará mediante transferencia a tu cuenta bancaria. Por favor, facilítanos tus datos bancarios (nombre del titular, códigos BIC/SWIFT e IBAN) en el Formulario de Devolución online. Normalmente nuestro banco realiza los reembolsos en el plazo de 2 días laborables a partir de nuestra solicitud,siendo el plazo máximo de 4 días laborables.

Garantías de los Productos

De conformidad con el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, BRONTESS se obliga a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, y a responder de cualquier falta de conformidad, teniendo derecho el consumidor a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.

La aplicación de dicha garantía será gratuita para el usuario, comprendiendo los gastos necesarios para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, como gastos de envío, de mano de obra y de materiales.

BRONTESS responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos (2) años desde la entrega de los productos. El usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos (2) meses desde que tuvo conocimiento de ella.

No obstante, teniendo en consideración BRONTESS comercializa productos que tienen un periodo de vida inferior a dos (2) años, se entenderá, salvo prueba en contrario, que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:

1.- Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al usuario en forma de muestra o modelo.

2.- Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.

3.- Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto

Los usuarios de brontess.es se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos. Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por el uso  del mismo, no se incluyen en esta garantía. Los desperfectos en la funcionalidad de los artículos, debidos a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía

Privacidad

Podrás obtener información sobre el tratamiento de tus datos personales accediendo a la Política de Privacidad

Si quieres obtener cualquier información adicional sobre nuestra Política de Privacidad puedes enviar tu solicitud por correo electrónico a  info@ brontess.es o por correo ordinario a la dirección de la sede social de Brontess S.L. avenidA de GAlicia 55, 36780, A guarda (Pontevedra).

Propiedad Intelectual e Industrial

Derechos de Propiedad Intelectual

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Asimismo, y sin prejuicio de lo anterior, el contenido brontess.es, también tiene la consideración de programa informático, y por lo tanto, le resulta también de aplicación toda la normativa española y comunitaria europea vigente en la materia.

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Marcas y nombres de dominio

BRONTESS es titular exclusivo de los logotipos y la marca registrada “BRONTESS”, en la Oficina Española de Patentes y Marcas, así como de cualquier otro signo distintivo que incluya la palabra “BRONTESS”, incluido el nombre del dominio “brontess.es”.

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Legislación aplicable y resolución de conflictos

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Salvo en los supuestos de consumidores y usuarios en que será de aplicación lo dispuesto en la legislación vigente, los usuarios y BRONTESS se someten, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, a los jueces y tribunales de la ciudad correspondiente al domicilio del Usuario,en relación con cualquier disputa sobre la validez, eficacia, cumplimiento, interpretación, ejecución o cualquier otra cuestión relativa a las presentes Condiciones Generales y a la relación contractual.